Menú

Madina da la enhorabuena a Sánchez y a los militantes por "hacer historia"

El derrotado candidato, responsable de abrir el Congreso a la militancia, comparecerá en Ferraz.

La primera reacción del derrotado ha sido en Twitter: "Enhorabuena a @sanchezcastejon, próximo SG del PSOE. Y enhorabuena a cada militante de un partido que acaba de hacer historia".

Quien condicionó su candidatura al Congreso de julio a que se abriera la decisión a los militantes del PSOE, hoy ve truncadas sus expectativas de que la militancia le reconociera el mérito de haber sido él.

De ahí que su cara, al comparecer junto a Alfredo pérez Rubalcaba, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, en la sala Ramón Rubial de la planta baja de Ferraz, mostrara más que tristeza enfado. Una frustración que se traslucía en una impostada sonrisa salpicada por gestos que dejaban ver que quería que el trance pasara rápido.

Eduardo Madina no compareció en Ferraz tras cerrarse el escrutinio, ni quiso hacer declaración alguna. Su entorno ya advirtió de que "no dará la lata" si resultaba perdedor. A su salida en Ferraz, su equipo, y varias decenas de periodistas, le esperaban en 'el verde', el bar de referencia en Ferraz frente a la sede de los socialistas. Algunos allí dejaban caer una idea: "No descartes que renuncie a su acta de diputado. Éste se va a querer ir".

Temas

0
comentarios