Menú

“El Sr. Martín Marcos se va por razones personales”

Pablo Zalba, eurodiputado del PP y presidente de la Comisión Gestora del PPN, analiza las razones por las que el expresidente del PPN ha dimitido.

0
Entrevista a Pablo Zalba La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pablo Zalba, eurodiputado del PP y presidente de la Comisión Gestora del PPN, analiza las razones por las que el expresidente del PPN ha dimitido.

"En el Partido Popular de Navarra no hay crisis alguna" afirma Zalba, "El Sr. Martín Marcos se va por razones personales" añade.

Pablo Zalba es rápido en afirmar que a pesar de la dimisión del ahora ex presidente del PPN, la sede popular en Navarra sigue siendo "fuerte y una de las más importantes en España".

Según el eurodiputado, que el propio Martín Marcos exprese en su carta de despedida que "no se ve apoyado por la dirección nacional del Partido Popular", es una claro indicio que demuestra que la decisión del expresidente es, por lo menos, en gran parte por "una visión personal".

Asimismo, Zalba añade que es "mentira" que la dirección nacional del Partido Popular no ayude al PPN. "Mantener a raya a los movimientos nacionalistas siempre ha estado en la agenda del PP", por lo que el eurodiputado dice no entender la "falta de apoyo" que menciona Martín Marcos.

Finalmente, Zalba refuerza sus creencias sobre la dimisión del expresidente del PPN, apuntando que si se analiza en profundidad la carta, es fácil dilucidar que no es más que por razones personales.

Un ejemplo se ve cuando Martín Marcos expresa su molestia con que el PP busque tener una buena relación con UPN. Situación, que en opinión de Zalba, si se analiza objetivamente, "es lo mejor para los intereses del partido".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD