Menú

Gorriarán insiste en calificar a Sosa Wagner de "corrupto": "Engañó a los electores"

El diputado de UPyD ha vuelto a hablar en Es la Tarde de Dieter sobre la crisis que vive su partido tras el debate sobre un pacto con Ciudadanos.

Libertad Digital / esRadio
42

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter entrevista a Martínez Gorriarán Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dieter entrevista a Martínez Gorriarán" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Carlos Martínez Gorriarán se ha vuelto a reafirmar en su opinión y en sus críticas a Sosa Wagner en una entrevista en Es la Tarde de Dieter de esRadio. En este sentido, el diputado de UPyD dijo que el próximo Consejo Político tratará la crisis interna provocada ante una posible pacto con Ciudadanos. Por ello, dijo que lo importante es preguntarse "para qué son estas alianzas" y censuró el posible pacto. "Pensamos que las instituciones no son para repartirse cargos", dijo para añadir que eso es "una aberración".

Además, Gorriarán indicó que hay personas que "quieren confundir a la opinión pública" con esta polémica al asegurar que UPyD no quiere pactar con Ciudadanos para mantener sus intereses personales.

Fue en ese momento cuando salió el nombre de Sosa Wagner, el líder de la formación en Europa y el que planteo la necesidad de buscar alianzas con Ciudadanos. Esta propuesta le costó duras críticas desde su propia formación, entre ellas las del propio Gorriarán.

En este sentido, el diputado dijo que "no me voy a disculpar pues digo lo que pienso". Y es que Gorriarán llegó a llamar "corrupto" a Sosa Wagner. Para explicarlo acusó al eurodiputado de esperar a conseguir el cargo en Europa para luego hablar de la alianza con Ciudadanos. "Es aprovecharte de un partido para conseguir un cargo público y eso tiene un nombre: corrupción", sentenció.

Así, el diputado magenta indicó que "la gente no es corrupta o no sino que comete actos corruptos". Por ello, advirtió a Sosa Wagner de que existe el "arrepentimiento". "Puede pedir perdón y si no es así veremos como partido que hacemos", agregó.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    5. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    0
    comentarios

    Servicios