Menú

Aguirre: "No puedo anticiparme, a lo mejor me ponen los grilletes, el pijama a rayas"

La líder madrileña evita aclarar si se quiere presentar porque, dice, puede pasar "cualquier cosa" hasta que Rajoy tome una decisión.

Entrevista a Esperanza Aguirre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La líder madrileña evita aclarar si se quiere presentar porque, dice, puede pasar "cualquier cosa" hasta que Rajoy tome una decisión.

Esperanza Aguirre se negó a responder a "futuribles" pese a que sigue sin descartar la posibilidad de que se convierta en candidata del PP a la alcaldía de Madrid. La líder popular, que ha incrementado en los últimos días su presencia en los medios de comunicación, argumentó en Antena3 que hasta finales de abril -cuando expira el plazo legal para presentar las listas- pueden pasar muchas cosas, y tiró de ironía.

"A lo mejor no estoy viva, Dios no me da salud", inició su intervención, para a renglón seguido -siempre en tono coloquial- poner el foco en los agentes de movilidad: "vuelven a detenerme, me ponen los grilletes, el pijama a rayas". "Me fusilan como quieren mis adversarios, que me ponen tuits de por qué no me muero, que he tenido cáncer", llegó a decir.

La presidenta del PP de Madrid, que prácticamente calcó su intervención en esRadio el miércoles, insistió en que "como puede pasar de todo" no se puede anticipar a la decisión de Mariano Rajoy. Aunque, recalcó, "por supuesto es un honor" ostentar el mando del consistorio de la capital.

Temas

0
comentarios