Menú

El PSOE andaluz contradice a Sánchez: "Podemos es una formación muy respetable"

El secretario de organización, Juan María Cornejo, cree que rechazar ya una coalición con Pablo Iglesias es "anticiparse".

El debate está servido. Días después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, rechazara una alianza con Podemos por tratarse de "populismos" semejantes a Venezuela, y el mismo día en que Sánchez denuncia una "gran coalición" PP-Podemos para "debilitar al PSOE", el PSOE andaluz que le aupó en el nuevo liderazgo socialista contradice sin tapujos sus palabras.

Preguntado por LD, el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan María Cornejo, pidió tratar con respeto a Podemos porque es "una formación muy respetable como a cualquier otra formación y que serán los ciudadanos los que decidan su voto".

"Yo no voy calificar de populismo a Podemos y es una formación muy respetable que recibe los votos de los ciudadanos como cualquier otra formación política. Ahí lo dejo"

Consideró además Cornejo que rechazar ya una coalición con Podemos, o pactos eventuales según los territorios, que eso es "anticiparse".

Temas

0
comentarios