Menú

Sánchez Camacho, a Pujol: "Inventó el España 'ens roba' y era usted el que robaba a los catalanes"

La popular se mostró muy dura con el expresidente catalán y recordó los casos de corrupción en Cataluña durante las últimas décadas.

La popular se mostró muy dura con el expresidente catalán y recordó los casos de corrupción en Cataluña durante las últimas décadas.

Alicía Sánchez Camacho utilizó su turno de intervención en la comparecencia de Jordi Pujol en el Parlamento catalán para denunciar la corrupción generalizada que se ha desarrollado en las últimas décadas bajo el paraguas del separatismo.

"Ha mentido a todos los catalanes", le dijo la popular, que añadió que "no sé si será corrupto, eso lo dirán los tribunales pero no tiene credibilidad para decirlo" y le recordó que en una entrevista en 2013 ya dijo que no tenía cuentas en Suiza y que su familia nunca había tenido dinero en el extranjero. "No podemos creer a Pujol porque ha mentido durante los últimos treinta años".

Durante los diez minutos que duró su explicación, Sánchez Camacho le preguntó en cuáles paraísos fiscales escondió el dinero. "¿El origen de ese dinero es el 3% de Maragall, el 4% de Millet o el 5% reconocido por Carod Rovira?", le preguntó.

Además, le recordó que "usted inventó el injuriante España 'ens roba' y era usted el que robaba a los catalanes". "El nacionalismo que ha impulsado es un negocio", sentenció.

Temas

En España

    0
    comentarios