Menú

Carmona, a Carlos Cuesta: "Acabarás votándome"

Antonio Miguel Carmona dijo que si gana en Madrid hará políticas de "sentido común", cosas que "no son de derechas ni de izquierdas".

Entrevista a Antonio Miguel Carmona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Antonio Miguel Carmona será el candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid tras ser el único en conseguir los avales necesarios. Este martes ha acudido a Es la Tarde de Dieter de esRadio donde ha explicado cuáles serán sus políticas en caso de ganar las próximas elecciones municipales.

En este sentido, el socialista que hará lo que los madrileños demanden. "Quieren que Madrid esté limpio, ¿eso es de derechas o de izquierdas?", se preguntaba Carmona, que afirmaba que "Madrid es una ciudad arruinada por un despropósito que es Gallardón".

De este modo, Carmona añadió que "los mismos que arruinaron Madrid nos han metido la tasa de basuras, nos han metido la mano en el bolsillo". Así, anunció que él eliminará la tasa de basuras y denunció como se ha multiplicado por tres el IBI.

Preguntado si tuviera que elegir entre Podemos y PP para gobernar el socialista indicó que "yo ni con populares ni con populistas". "Pondré mi programa encima de la mesa y que me vote quien quiera", sentenció. Y en este ambiente, el candidato socialista dijo a Carlos Cuesta, uno de los tertulianos del programa: "vas a acabar votándome".

Del mismo modo, anunció un plan de rehabilitación de viviendas y la eliminaciónde cargos de designación política por parte del ayuntamiento. Además, "voy a renegociar con Montoro el plan de ajuste". "No son cosas de derechas o izquierdas, son de sentido común", afirmó.

Sobre el desafío separatista, el candidato socialista dijo que "estoy en contra de estos nacionalismos periféricos que están engañando a los españoles y que dicen que el derecho a decidir es intrínseco al ser humano. No es un derecho, es la opinión de una de las partes". En su opinión, "no se puede preguntar a una pierna si tiene que ser amputada, hay que preguntar a todo el cuerpo".

Temas

En España

    0
    comentarios