Menú

El PP: "Rivero un día sigue el modelo chavista y otro imita la Cataluña de Mas"

El popular Asier Antona afirma que desde la propia Coalición Canaria han puesto ya "fecha de caducidad" a Paulino Rivero.

La última ocurrencia del presidente canario, Paulino Rivero, de exigir la "soberania compartida" para Canarias ha encontrado una rápida respuesta por parte del Partido Popular, formación con la que ha gobernado Canarias durante años. En Es la Tarde de Dieter de esRadio, el secretario general del PP canario, Asier Antona, ha indicado que las manifestaciones de Rivero "producen bochorno a los canarios".

De este modo, el popular ha recordado que Rivero "un día se levante con el modelo de Chávez y otro día imitando la Cataluña de Artur Mas". Por ello, ha criticado duramente al presidente canario puesto que la "realidad no tiene nada que ver con las ocurrencias de Rivero" y citó el grave problema de desempleo, pobreza y fracaso escolar que asola Canarias.

Igualmente, Antona ha explicado que las tesis de Rivero tampoco encuentran apoyo en el seno de Coalición Canaria. "Sus compañeros de partido en las siete islas le han puesto fecha de caducidad", indicó para luego añadir que "se ha echado al monte y su tesis ni es compartida por dirigentes de su partido ni es la preocupación de los canarios".

Temas

0
comentarios