Menú

Aguirre insiste: "Si a Podemos no le gusta ETA y el chavismo que lo digan"

Esperanza Aguirre dice que Podemos quiere llegar al poder democráticamente "para acabar desde el poder con todos los contrapoderes".

Entrevista a Esperanza Aguirre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esperanza Aguirre dice que Podemos quiere llegar al poder democráticamente "para acabar desde el poder con todos los contrapoderes".

La presidenta del PP de Madrid ha explicado en Es la Tarde de Dieter de esRadio la polémica con Podemos, que se ha querellado contra ella y le pide 100.000 euros. Sin embargo, la vista se ha suspendido porque Monedero no aportó el poder notarial.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que lo que ha ocurrido demuestra que "hay mucho lío interno en Podemos y que si no han presentado ese poder notarial es porque no lo tienen". Así, explicó que la ley dice que al no presentarlo se debe dar por decaída la querella y condenarle a las costas.

La expresidenta madrileña dijo que Monedero "me lo está recriminando todo a mí, para él todo tiene la culpa la casta, cómo si el no fuera casta". Además, explicó que "es la primera vez que una cuestión ideológica se dirime en los tribunales poniendo una querella al discrepante".

En su opinión le acusan por reproducir los titulares de los periódicos. "Que digan que no están con Chávez ni con Castro, pero no lo dicen", afirmó para añadir que los líderes de Podemos "no contestan" y lo "importante es que los ciudadanos sepan lo que piensan y lo que van a hacer si llegan al poder". "Me gustaría que dijera que están contra ETA, contra el régimen chavista y contra los Castro", sentenció.

De este modo, Esperanza Aguirre indicó que "he estudiado mucho a esta gente y quieren hacer lo que hizo Chávez, llegar al poder por medios democráticos para acabar desde el poder con los contrapoderes de la democracia" como los medios de comunicación. Así, dijo que los líderes de Podemos han dicho que "los medios no pueden estar en manos privadas ni en las del Estado sino en las del pueblo",es decir, en sus manos, añadió la popular.

Temas

En España

    0
    comentarios