Menú

El puyazo de Sánchez a Zapatero: "Teníamos que haber sido ambiciosos"

El líder del PSOE le echa en cara al ex presidente haber sido "poco ambicioso" en la reforma fiscal. "Me tiré mucho de los pelos".

El rejón no pasó inadvertido entre los asistentes al encuentro informativo. Más bien al contrario, rompieron en una sonora carcajada que contagió al propio protagonista del evento, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

En un encuentro mantenido en el diario La Razón, Sánchez fue preguntado por la reforma fiscal y reconoció que "teníamos que haber sido mucho más ambiciosos" y no hacer una "mini reforma". Y añadió entre risas: "no miro a nadie". En primera fila estaba sentado el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Me tiré mucho de los pelos porque trabajé mucho en la oposición con la reforma fiscal", reconoció el líder del PSOE, quien denunció que el PSOE lleva "teorizando, pero desgraciadamente no practicando mucho sobre la reforma del el sistema fiscal".

"Ahora es uno de los problemas que estamos teniendo", dijo entre comentarios sonados sobre el toque apremiado al ex presidente del Gobierno socialista.

Temas

0
comentarios