Menú

Monago rompe a llorar en un acto del PP por el apoyo de sus compañeros

La convención política del PP que se celebra en Cáceres recibió a Monago entre aplausos tras las acusaciones que ha recibido por sus viajes a Canarias

La convención política del PP que se celebra en Cáceres recibió a Monago entre aplausos tras las acusaciones que ha recibido por sus viajes a Canarias

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido recibido esta tarde entre aplausos a su llegada a la convención política que el PP celebra en Cáceres y asistirá esta noche a una cena de trabajo junto al resto de mandatarios regionales del PP.

Monago ha llegado al Palacio de Congresos de Cáceres acompañado por los vicesecretarios generales de Organización y Electoral, y Política Autonómica y Local, Carlos Floriano y Javier Arenas, respectivamente.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha sido recibido entre aplausos y vítores por un grupo de militantes del PP, quienes han elevado lemas de apoyo a Monago. "Presidente, presidente", ha sido el mensaje más oído ante las puertas del edificio congresual.

Ante el apoyo de sus compañeros tras los ataques de la oposición acusándole de repetidos viajes privados a Canarias con carga al Senado, el presidente extremeño no ha podido evitar las lagrimas de emoción debido al cariño de los miembros de su partido.

Además, José Antonio Monago repetirá como candidato a la Junta de Extremadura, según ha afirmado hoy el secretario general del PP regional, Fernando Manzano. Manzano ha hecho este anuncio en la Convención que el PP celebra en Cáceres sobre "Buen Gobierno", en un auditorio que ha recibido la noticia con aplausos y ha arrancado las lágrimas de un emocionado Monago.

Manzano ha hecho un alegato en defensa del presidente del ejecutivo autonómico, ha defendido su "honradez" y ha asegurado que "en Extremadura sólo hay la corrupción que ha cometido el PSOE, como en el caso Feval". Asimismo ha indicado que el PP con Monago a la cabeza "va a seguir luchando contra la corrupción" y ha aseverado que "no nos van a callar". A este respecto, Manzano ha avanzado que en las próximas semanas se conocerán "casos que van a sorprender", aunque no ha especificado de qué se trata.

Temas

En España

    0
    comentarios