Menú

La agenda de Rajoy tras el 9N: Australia

La actividad del presidente para toda la semana se resume en un viaje a Australia, el jueves, y no hablará hasta el sábado.

La actividad del presidente para toda la semana se resume en un viaje a Australia, el jueves, y no hablará hasta el sábado.

El pasado domingo se consumó el desafío separatista con la celebración del referéndum liderado por Artur Mas. Mariano Rajoy no apareció ni se manifestó al respecto y únicamente trascendió que siguió todo el proceso desde su despacho.

Sin embargo, el presidente del Gobierno tampoco tiene previsto hacer ni decir nada al respecto la semana posterior al 9N, tal y como refleja su agenda. Moncloa ha publicado los actos en los que participará el jefe del Ejecutivo durante la semana y no tendrá una carga de actos excesiva, más bien lo contrario.

De hecho, su agenda está vacía hasta el jueves 13 cuando inicia un viaje a la ciudad australiana de Brisbane donde participará en la cumbre del G-20. El siguiente punto se producirá ya el sábado 15 cuando participe en dicha cumbre. Será desde las antípodas desde donde seguirá observando desde la distancia el desafío separatista catalán antes de volver el domingo a España.

Temas

En España

    0
    comentarios