Menú

Ignacio González insta a Torres Dulce a investigar a Pablo Iglesias por el 13M

La izquierda, asegura el presidente madrileño, "se pelea por ver quién fue el autor del mayor delito electoral de la historia, la coacción del 13M".

Ignacio González exigió al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que abra una investigación para dirimir quienes fueron los cabecillas de las manifestaciones que rodearon las sedes del PP en la jornada de reflexión de las elecciones generales de 2004.

Ahora, argumentó el presidente de la Comunidad de Madrid en presencia de Mariano Rajoy, la izquierda "se pelea por ver quién fue el autor del mayor delito electoral de la historia", en relación a la situación de acoso que sufrió el PP tras los atentados terroristas del 11M. "La coacción del 13M", denunció González, para quién Torres-Dulce debería investigar.

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, presumió recientemente de que el pásalo del 13M se gestó en su facultad. "El famoso SMS se gestó en mi facultad con un grupo de gente pensando la manera en la que había que ponerlo para que cupiera en los caracteres", dijo en una entrevista de televisión.

Por su parte, también en la cena de Navidad del PP de Madrid, Esperanza Aguirre también abordó la irrupción de Podemos en la vida política española: "vamos a las elecciones con un panorama político muy inquietante", aseguró. "Tenemos un PSOE que no se aclara en nada" y "una Izquierda Unida que ya se ha olvidado hasta del eurocomunismo y va dando tumbos a la espera de ser engullida por los comunistas bolivarianos de Podemos".

Temas

0
comentarios