Menú

El PP de Calatayud monta en cólera por un fotomontaje de Rajoy en un ataúd

El PP denuncia que el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad aragonesa compartió el fotomontaje a través de Facebook.

El PP denuncia que el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad aragonesa compartió el fotomontaje a través de Facebook.

Los populares de Calatayud están indignados. A través de un comunicado, esta formación ha exigido "disculpas públicas" a Víctor Ruiz de Diego, candidato socialista a la alcaldía del municipio, por "su actitud insultante hacia el presidente del Gobierno", dicen los populares.

En el comunicado, adjuntan una captura de pantalla en la que se puede ver cómo desde el perfil de Ruiz de Diego en Facebook se compartía un fotomontaje publicado por otra usuaria de esta red social, donde puede verse al presidente del Gobierno con los ojos cerrados y la lengua fuera yaciendo en el interior de un ataúd. El montaje fotográfico viene acompañado de la siguiente leyenda: "¿Y si mañana nos despertamos con este hermoso regalo de Reyes?".

Desde la formación popular en esta localidad aragonesa consideran "desproporcionados y humillantes los contenidos publicados por Víctor Javier Ruiz de Diego en su perfil público de Facebook hacia el presidente del Gobierno de España".

Por este motivo, destacan que "el montaje publicado por Ruiz de Diego supone una ofensa para el PP y desde esta formación se exige su inmediata retirada, solicitando disculpas públicas". Además, el presidente del PP de Calatayud, José Manuel Aranda valoraba como "despreciable" la actuación del candidato socialista y dice que "es lamentable que la lucha política pueda llegar a este nivel de ofensa y desprecio a la vida".

Después de la publicación de este comunicado, el fotomontaje de Rajoy ha desaparecido tanto del perfil de Facebook de Víctor Javier Ruiz de Diego, como en el de la usuaria que lo habría colgado.

Temas

0
comentarios