Menú

Dani Portero: "Pablo Iglesias considera que con la libertad de expresión vale todo"

El presidente de Dignidad y Justicia ha hablado de la imputación del autor del vídeo, Facu Díaz, que compara al PP con ETA.

La imputación del autor del vídeo que compara al PP con ETA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El autor del vídeo que compara al PP con ETA y a VOX y UPyD con Batasuna ha sido imputado por el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez por un posible delito de humillación a las víctimas del terrorismo y al guionista y director de Tuerka News, Facu Díaz.

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha comentado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio que Pablo Iglesias califica la imputación del autor del vídeo como un atentado contra la libertad de expresión, pero Portero ha señalado que "aquí se va con la justicia por delante" atendiendo al Código Penal que habla sobre el enaltecimiento del terrorismo, "aunque los de Podemos consideren que con la libertad de expresión vale todo", ha reprochado Portero.

Tras la denuncia presentada por Dignidad y Justicia, Daniel Portero ha afirmado que "me llegaron cerca 2.000 tweets linchando". Por otro lado, Portero ha hablado sobre las excarcelaciones de presos de ETA que la fiscalía ha declarado carentes de base legal. De tal forma que Dignidad y Justicia ha interpuesto una querella por prevaricación contra los tres jueces de la sección primera de la Audiencia Nacional que han llevado a cabo la liberación de presos de ETA. El 14 de enero el Tribunal Supremo decidirá la reducción o no de las condenas de los terroristas presos.

Temas

0
comentarios