Menú

Carlos Floriano dirigirá la campaña del PP y Pablo Casado será portavoz

El presidente refuerza la comunicación con Casado y vuelve a confiar en Floriano, muy próximo a Cospedal. Martínez Castro estará en el comité.

A falta de candidatos, la maquinaria electoral ya está en marcha. Carlos Floriano es el director de campaña de las elecciones autonómicas y locales. "Es la mejor persona del partido para serlo y ha sido aprobado por unanimidad", defendió María Dolores de Cospedal, que fue la encargada de hacer el anuncio ante el Comité Ejecutivo. Floriano ya se encargó de la campaña de las europeas, en las que el PP sufrió un importante batacazo pese a ganar los comicios.

Apenas había dudas sobre la elección de Floriano, pese a que en los últimos días se sugirió la posibilidad de Javier Arenas. La novedad residió en el ascenso de Pablo Casado como portavoz de la campaña, puesto que nunca antes había existido y que tiene como objetivo reforzar la comunicación.

Casado es considerado del "PP de toda la vida", muy próximo a Esperanza Aguirre y a José María Aznar. Su perfil es muy político: bregado en las tertulias de comunicación y con muy buena relación con los periodistas.

El trabajo de campo de la campaña correrá a cargo, como siempre, de Juan Carlos Vera, otro pata negra. Vicente Tirado también formará parte del equipo al igual que los vicesecretarios Arenas y Esteban González Pons o Carmen Martínez Castro, la secretaria de Estado de Comunicación.

Temas

0
comentarios