Menú

Santamaría en Vitoria: "La Guardia Civil es la principal garantía de la libertad"

"Aunque los malos siguen siendo igual de malos, pero son menos, los demócratas podemos vivir mucho más tranquilos", asegura.

Soraya Sáenz de Santamaría rindió este sábado tributo a la Guardia Civil en Vitoria. "Es una de las principales, si no la principal, garantía de la libertad en este país", aseguró en presencia de los principales cargos del PP vasco, incluido Alfonso Alonso -que es, también, ministro de Sanidad-.

En un acto de partido, que se celebró en paralelo al foro sobre seguridad que clausuraba el presidente en Madrid, la vicepresidenta quiso hacer una defensa clara de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ante la reciente operación "Mate" contra los abogados de los presos de ETA que tan criticada ha sido por Sortu, entre otros. Así, destacó su esfuerzo todos estos años “por defender la democracia y las libertades”.

"Dado que ellos hacen bien su trabajo en España se puede opinar con libertad, se puede circular con seguridad y aunque los malos siguen siendo igual de malos, pero son menos, los demócratas podemos vivir mucho más tranquilos", sentenció, según recoge la agencia EFE.

Temas

0
comentarios