Menú

García-Page no se arrepiente "en términos personales" de su reunión con Podemos

El barón manchego dice que "se ha dicho de todo" sobre la reunión con ZP, Bono y Pablo Iglesias, pero promete comer con Pedro Sánchez.

Es el hombre más buscado por las cámaras de televisión y por las miradas de todos los congregados en la Conferencia Autonómica que el PSOE celebra este fin de semana en Valencia: el barón manchego, Emiliano García Page.
Su reunión con Podemos, junto a los ex presidentes del Gobierno y del Congreso, José luis Rodríguez Zapatero y José Bono, ha supuesto un terremoto interno en el seno de un partido socialista en el que se han vuelto a disparar los rumores que minan el liderazgo del secretario general, Pedro Sánchez.
Pero pese a todo, el secretario general del PSOE en Castilla La-Mancha no se arrepiente de su encuentro. Así lo ha respondido a la pregunta de Libertad Digital en una comparecencia ante los medios de comunicación. "¿Se arrepiente usted de ese encuentro?", a lo que Page respondió diciendo que "no, en términos personales" porque fue una "reunión de tipo privado".
Aunque añadió que "prefiero comer con Pedro Sánchez y lo voy a hacer muchas veces antes de las elecciones municipales". El líder manchego sólo añadió que "el PSOE es el que más interés tiene en recuperar los votos que se nos hayan podido desplazar hacia Podemos".
Sobre la unidad del PSOE que pretende alumbrar este cónclave socialista, Page si rebajó su cerrazón al asegurar que "venimos unidos y convencidos" en torno al secretario general de quien dijo: "No es que vengamos a apoyar a Pedro Sánchez sino a pedirle apoyo todos los candidatos".
Y en clave interna, mandó un mensaje "a todos a los que les gusta subestimar el liderazgo de algunos que en España han terminado gobernando en La Moncloa". Aunque acto seguido defendió que, si bien Pedro Sánchez tiene el mandato para dirigir el barco, "cualquiera se podrá presentar a las primarias".

Temas

En España

    0
    comentarios