Menú

Un periodista extranjero, a Tania Sánchez: "¿Te ves como primera dama de la República?"

"¿Se ve como presidenta de la República o como primera dama de la República?", le ha preguntado un periodista extranjero a Tania Sánchez.

Tania Sánchez: "¿En serio me ha preguntado...?"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La sala de prensa escogida por Tania Sánchez y sus seguidores para anunciar lo que ya se anunció este miércoles por la noche -que se va de Izquierda Unida- estaba abarrotada de periodistas. En el guión de la comparecencia, nada nuevo, salvo alguna pregunta incómoda. La primera fue de esRadio y Libertad Digital. Sandra León, de Es la tarde de Dieter, preguntó a Tania Sánchez por la renuncia al acta de diputado regional y, por tanto, al aforamiento. Tania Sánchez contestaba tranquila que si quisiera mantener los privilegios continuaría aforada.

Otra de las preguntas incómodas ha corrido a cargo de un periodista extranjero freelance: "¿Se ve usted como presidenta de la República o como primera dama de la República?", interrogaba curioso este periodista. "¿En serio me pregunta si me veo como primera dama? No entiendo nada", decía extrañada Tania Sánchez. Luego ha señalado que "ninguna de las dos figuras existen en este país y si debemos luchar por que exista alguna yo lucharé por que existan presidentes y presidentas de la República".

Temas

0
comentarios