Menú

Podemos Madrid dice que Tania Sánchez es una "persona imprescindible para el cambio"

Luis Alegre, previsible candidato para coordinar Podemos en Madrid, ha ensalzado la figura de Tania Sánchez.

Luis Alegre, previsible candidato para coordinar Podemos en Madrid, ha ensalzado la figura de Tania Sánchez.

El secretario de Participación de Podemos y uno de los candidatos a coordinar el partido en la Madrid, Luis Alegre, ha afirmado este sábado que la excandidata de IU a la Comunidad Tania Sánchez, forma parte de ese grupo de "personas imprescindible para el cambio".

Así lo ha dicho en declaraciones a Europa Press Televisión después de realizar propuesta de organización de Claro que Podemos y a sus candidatos en un encuentro que se ha celebrado en el Teatro de títeres del Parque Liana de la localidad madrileña de Móstoles.

"Nosotros damos la bienvenida y tendemos la mano a toda la gente valiosa, y hay gente valiosa en muchas organizaciones políticas y técnicos de la administración.", ha declarado sobre la posibilidad de colaborar con la excandidata de IU en la Comunidad de Madrid.

Alegre ha manifestado que considera a Tania Sánchez parte de ese grupo de "personas valiosas e imprescindibles para el cambio". Sin embargo, ha dejado claro que "este no es el momento de las sopas de siglas, de los pactos entre organizaciones políticas, sino que es el momento de la unidad popular y ciudadana".

La ideología, una "etiqueta vieja"

Además el candidato ha asegurado que Podemos recibe la noticia de ser la segunda fuerza política con "mucha cautela y humildad". "Estamos todavía a mucho tiempo de las elecciones por lo tanto en las encuestas vemos que son solo encuestas y que el resultado tiene que mostrarse en las urnas." Sin embargo, reconocen que "las tendencias que muestran claramente la apertura de un cambio, de un cambio que consideramos que no tiene vuelta atrás".
Luis Alegre ha intentado explicar las razones por las que Podemos no ha definido su ideología política, alegando que no quieren colocarse donde "quiere el enemigo" colocarles. "Las etiquetas han dejado de funcionar, las etiquetas viejas son trampa", ha señalado.

Temas

En España

    0
    comentarios