Menú

Jordi Évole machaca a Pedro Sánchez con sólo tres segundos en bucle

Sánchez fue tajante sobre una posible imputación de los dos dirigentes andaluces: "Tendrán que dejar su puesto de diputados".

Sánchez fue tajante sobre una posible imputación de los dos dirigentes andaluces: "Tendrán que dejar su puesto de diputados".

Las contradicciones del aparato socialista tras conocerse la imputación de Manuel Chaves y José Antonio Griñán, expresidentes de la Junta de Andalucía y del PSOE, están pasando factura al PSOE también en las redes sociales.

El último en sumarse a las críticas por el doble rasero que Sánchez está aplicando en los casos de los expresidentes andaluces y de Tomás Gómez en el PSOE madrileño ha sido el programa Salvados, de La Sexta.

El espacio dirigido y presentado por Jordi Évole ha subido a la red un fragmento de la entrevista que le realizó al líder socialista junto a una familia catalana, en el que el periodista le preguntaba expresamente a Sánchez por lo que ocurriría si Chaves y Griñán son imputados por el Tribunal Supremo. "Pues tendrán que abandonar su puesto de diputado", fue la respuesta tajante que Évole ha recuperado en este trozo de entrevista que ha subido a la cuenta oficial de Twitter del programa.

En aquel momento, Sánchez no hizo ninguna distinción entre una imputación genérica o "por algún delito concreto", como estableció este martes el portavoz socialista Antonio Hernando en su segunda rueda de prensa, siguiendo al dictado la doctrina a este respecto de la presidenta andaluza Susana Díaz.

Temas

En España

    0
    comentarios