Menú

Floriano insta a sus cargos a ponerse en contacto "personalmente" con votantes abstencionistas

Traslada a sus homólogos regionales, provinciales e insulares que tienen que usar la información de la que disponen interventores y apoderados.

Traslada a sus homólogos regionales, provinciales e insulares que tienen que usar la información de la que disponen interventores y apoderados.

Hay que buscar el voto "personalmente". En una circular interna a los directores de campaña regionales, provinciales e insulares, Carlos Floriano les recuerda que "conocéis las mesas electorales en las que tradicionalmente el PP suele obtener un buen resultado y que registraron una alta abstención en las últimas europeas", y llama a intentar solucionarlo.

Para ello, Floriano se refiere a la información de la que disponen los interventores y apoderados "así como la registrada en el programa 'BERMOS'" -que es un registro de la formación con los datos electorales-. A partir de ahí, el director de campaña reclama incrementar la acción político-electoral en esas zonas y "tratar de poneros en contacto con los votantes de esas mesas personalmente, si fuera posible".

Esto es, localizar a quienes se abstuvieron en las europeas e intentar que vuelvan a confiar en el PP en los venideros procesos electorales.

Además, como ya publicó este diario, en la comunicación interna se insta a convocar asambleas "de barrio en las ciudades" o "de todo el pueblo en las localidades más pequeñas" para explicar a los vecinos "lo que hemos hechos durante estos años de gobierno y para escuchar las sugerencias o quejas que quieran hacernos".

Asimismo, en esas convocatorias, se pide a los cargos locales y autonómicos que se implique a "los vecinos" en la elaboración de los programas municipales. Aunque Floriano recalca: "Nuestro compromiso es el de un partido de gobierno, por eso solo debemos incluir en nuestras propuestas aquellas sugerencias que sean viables".

Temas

En España

    0
    comentarios