Menú

Pedro Sánchez: "Rajoy se indignó porque yo soy limpio, él sabrá por qué"

Continúa poniendo en duda la honorabilidad de Rajoy: "en lugar de limpiar la corrupción de su partido, la atrapa y la protege".

Un gran mitin electoral del que huía el PSOE desde la campaña electoral de 2011. El 'plaza a plaza' y los micro-mitines de Alfredo Pérez Rubalcaba han quedado atrás. En una auténtica exhibición de fuerza, y en el día en el que Pablo Iglesias convoca a la prensa en Madrid para valorar su Debate del estado de la Nación, la dirección federal del PSOE ha querido hacer una auténtica demostración de fuerza en la presentación oficial del candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Arropado por el secretario general, Pedro Sánchez, al día siguiente de su bronco duelo con Mariano Rajoy, y por 1500 personas que completaban el aforo del Pabellón de la Fundación ONCE en Madrid, y por el candidato socialista a la alcaldía, Antonio Miguel Carmona, quien se centró en el debate más importante del año.

"Mariano Rajoy ayer perdió los números, los papeles, la dignidad, la compostura, que son los pasos que preceden a perder las elecciones dentro de muy pocos meses", dijo Carmona en la presentación de su secretario general, "y tuvo delante a la más importante, ya no promesa sino realidad de la política española. Pedro Sánchez logró taparle la boca y plantear soluciones con educación y buenas formas a diferencia de ellos".

Un asunto por el que comenzó su intervención el líder del PSOE, Pedro sánchez, quien aseguró que "Rajoy perdió el debate pero... ¿sabéis por qué lo perdió? porque ha perdido hace mucho tiempo la confianza de los españoles".

Y justificó esa pérdida de confianza en que "en lugar de limpiar la corrupción de su partido, la atrapa y la protege. Fijaos, ayer no fue ni tan siquiera capaz de responderme cuando le dije que yo era un político limpio. Él sabra por qué... él sabrá por qué".

Y añadió que "por perder perdió hasta las formas. Y es al final la derecha de siempre, la que se queda sin argumentos, y la que descalifica a quien tiene en frente. Pero nosotros, compañeros, a lo nuestro".

Temas

En España

    0
    comentarios