Menú

González avisa de que no le quitan "las ganas" pese "al ruido mediático"

En esRadio, recuerda que pidió designar los candidatos "lo antes posible" para que "la organización esté centrada y no en las intrigas".

En esRadio, recuerda que pidió designar los candidatos "lo antes posible" para que "la organización esté centrada y no en las intrigas".

Tras 24 horas de enorme tensión interna, Ignacio González reitera que quiere ser candidato. "No sé quién está interesado en este ruido mediático, pero si alguien quiere quitarme las ganas de encabezar las listas" lo que está haciendo "es reforzarme", destacó en una entrevista en Es la Tarde de Dieter de esRadio.

A juicio del presidente de la Comunidad de Madrid, "es evidente" que las cosas no pasan por causalidad. "Gran ruido mediático" en "unas fechas muy determinadas", resumió. En otras palabras, lo que cargos de su partido no han dudado en llamar fuego amigo. "Si alguien tiene algún interés en que no sea candidato, que lo manifieste", animó. Aunque, eso sí, recalcó que si pretenden utilizar "el rollo mediático se equivocan".

Nada pudo aclarar sobre los tiempos de Mariano Rajoy. Esta semana habrá Comité Electoral Nacional, aunque recalcó que no sabe "absolutamente nada" sobre el mismo. "Hay plazo", afirmó, no sin recordar que él predijo públicamente que la demora en la toma de decisiones no traería nada bueno para el PP.

"Ya dije que había que designar los candidatos lo antes posible, no por estas cosas obscenas, sino porque permite que la organización está centrada en lo que tiene que estar y no en las intrigas", afirmó. A la pregunta de si en algún momento ha pensado en dar un paso atrás, contestó con un "no" sin ambigüedades.

Por último, González se reafirmó en su denuncia de chantaje policial.

Temas

En España

    0
    comentarios