Menú

Daniel Portero: "Una serie de magistrados progresistas han cogido un rebote que no va a llegar a ningún sitio"

El presidente de Dignidad y Justicia considera que los jueces españoles sufren "una especie de Síndrome de Estocolmo"

esRadio
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Daniel Portero Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Daniel Portero" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Daniel Portero el presidente de Dignidad y Justicia ha criticado en Es la Tarde de Dieter de esRadio la maniobra que están llevando a cabo cinco jueces de la Audiencia Nacional para que la UE acorte las penas de etarras.

En su opinión, se trata de "un rebote que han cogido una serie de magistrados progresistas dentro del Tribunal Supremo" para defender la integridad y la moral de "sus compañeros de la Audiencia", los cuales dejaron en libertad a Plazaola. La maniobra que llevará un escrito a los tribunales de Luxemburgo "no va a llegar a ningún sitio"

Portero ha dicho que Dignidad y Justicia está preparando una querella por prevaricación contra Ramón Saez y "otros dos jueces de la sección primera" porque considera que hicieron una interpretación "retorcida" que supuso "la fuga de etarras como Plazaola". La querella pretende corregir las "cosas esperpénticas" que según Portero se aprecian dentro de la Audiencia Nacional.

También, ha lamentado el "terrorífico Síndrome de Estocolmo que hay en España", ya que muchos "jueces tienen una postura más cercana a terroristas de ETA que a las víctimas del terrorismo".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios