Menú

Celia Villalobos arremete contra C's y se pregunta de dónde sacan el dinero

Ante Rajoy, acusa a Albert Rivera de ser "un producto" de los medios y da a entender que no cuadra lo gastado por Ciudadanos en la campaña.

Celia Villalobos fue uno de las pocos integrantes del Comité Ejecutivo que tomó la palabra tras el discurso del presidente, pero no para hacer autocrítica. Tras defender la continuidad de Juan Manuel Moreno al frente del PP andaluz, puso el foco de atención en la campaña de Ciudadanos, la revelación de los comicios y que ha robado muchos votos al PP, y sembró sospechas.

Así, según varios asistentes consultados por este diario, Villalobos se preguntó de dónde han sacado "el dinero" para hacer la campaña electoral y dio a entender que no cuadran las cifras aportadas por el partido de Albert Rivera con el despliegue electoral.

Más aún, recalcó la histórica dirigente del PP -hoy en el Congreso, pero que en su día fue alcaldesa de Málaga y ministra con José María Aznar-que Rivera es "un producto" de los medios de comunicación y, hasta hace pocos meses, sólo tenía infraestructura en Cataluña. "En Andalucía, habrá que ponerle pañales", ironizó.

En su respuesta, Mariano Rajoy recogió el testigo de Villalobos asegurando que estaba de acuerdo, pero sin recalcar a qué se estaba refiriendo. "Me lo han dicho en Andalucía", dijo.

Temas

0
comentarios