Menú

Cifuentes cesa a su subdelegada del Gobierno pocos días antes de su propia dimisión

Sólo unos pocos días antes de la dimisión que ella misma ha anunciado, Cristina Cifuentes cesa a su subdelegada del Gobierno.

La subdelegada del Gobierno en Madrid, María del Mar Angulo, ha sido cesada de sus funciones según una resolución firmada por la aún delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes y publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tal y como informa Europa Press, mediante una resolución fechada el pasado lunes, Cifuentes, que será candidata del PP a la Comunidad de Madrid, cesa a Angulo de sus responsabilidades en la Delegación del Gobierno en Madrid. Cifuentes, que aún no ha sido cesada, aseguró la semana pasada que dejará el cargo antes del plazo máximo que prevé la ley, del 12 al 18 de abril, para presentarse a las elecciones autonómicas.

Angulo asumió el cargo tras la resolución publicada en el BOE de 3 de diciembre de 2013, también firmada por Cifuentes, sustituyendo en el puesto a Manuel Quintanar, que llevaba en el cargo desde el mes de febrero y que fue elegido director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, siendo nombrado posteriormente director de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional.

Temas

0
comentarios