Menú

Carlos Rojas: "Andalucía está viviendo un populismo político"

El portavoz del PP en el parlamento andaluz critica en esRadio la inestabilidad del PSOE en Andalucía

Entrevista a Carlos Rojas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Rojas, portavoz del PP en el parlamento andaluz, ha valorado en el programa En Casa de Herrero de esRadio el estado de la Junta de Andalucía, que está pasando por un momento inestable tras la falta de apoyos que tiene Susana Díaz para formar gobierno.

De la presidenta del gobierno andaluz ha criticado que las elecciones las adelantó para "ganarlas bien" y buscar la "estabilidad" que tanto "pregonaba a los cuatro vientos", pero lo que ha logrado Díaz fue "el peor resultado de la historia del PSOE en Andalucía" y la verdadera pérdida de estabilidad.

Rojas ha recordado el "bochornoso espectáculo" del día en que se constituyó el parlamento del PSOE, "cuando da un pucherazo y nos saca de la mesa". En ese momento, tanto Ciudadanos como Podemos "estuvieron callados en su sitio" y es que "la corta trayectoria" de ambas formaciones "nos indica que dan unos bandazos continuos" y eso que "reivindican renovación".

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía ha afirmado que la comunidad esta siendo testigo de "una situación política que raya el populismo más intenso", porque "Susana Díaz es una gran populista"

La "marejada" que tiene el PSOE viene según Rojas, del interior del partido. Además, Chaves y Griñán profundizan "la importantísima inestabilidad" del partido, ya que a medida que la instrucción judicial avance "vamos a ver nuevas responsabilidades políticas" implicadas.

De su partido ha dicho que tras el batacazo "estamos trabajando en las elecciones municipales" para seguir ofreciendo las políticas sociales que los alcaldes del "PP han aplicado en sus ayuntamientos", añadió Rojas.

Temas

0
comentarios