Menú

Calvet: "No me necesitan a mí para destruir el partido"

El eurodiputado Enrique Calvet ha señalado en esRadio que su expulsión de UPyD "no es firme".

Entrevista a Enrique Calvet

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

UPyD ha expulsado a los eurodiputados Fernando Maura y Enrique Calvet, dos de las personas que más han defendido el pacto con Ciudadanos. En el programa de En Casa de Herrerro de esRadio, Enrique Calvet ha hablado de su expulsión y de la crítica situación que está afrontando la formación magenta.

Calvet ha señalado que su expulsión ha sido una "peripecia más" dentro de la "batalla política" para "callarme no solo a mí, si no a la corriente que he promovido", la cual se llama REMA. La dirección de UPyD está "decapitando un movimiento que está empeñado en refundar" un partido que se está "degradando" a gran velocidad. El eurodiputado considera que su expulsión no es firme porque en quince días puede presentar alegaciones.

El deseo de Calvet es que UpyD tenga "más historia", aunque el Comité de Dirección no "tiene parangón para destruir lo que fue uno de lo proyectos más bonitos de la política española". El problema es que "son los de siempre" quienes se dedican a "desprestigiar al partido" y "cargárselo", ha comentado el eurodiputado, al mismo tiempo que afirmaba que “no me necesitan a mí” para destruir la formación magenta. Para fortalecer el partido es necesario según Calvet, que "no se pierda su corpus y entrar en una discusión abierta con Ciudadanos".

Temas

0
comentarios