Menú

VOX denuncia que Ciudadanos les ha vetado en el debate en Telemadrid

Abascal ha publicado la resolución de la Junta Electoral en la que aparece la negativa de Ciudadanos a que VOX participe en el debate en Telemadrid.

0
Abascal ha publicado la resolución de la Junta Electoral en la que aparece la negativa de Ciudadanos a que VOX participe en el debate en Telemadrid.

El partido de VOX ha denunciado el veto impuesto por Ciudadanos para que la formación liderada por Santiago Abascal no pueda participar en el debate organizado por Telemadrid de cara a las próximas elecciones autonómicas y en el que participarán finalmente seis formaciones.

El partido pidió a la Junta Electoral y a Telemadrid su participación en el debate al ser la séptima fuerza más votada en la región en las pasadas elecciones autonómicas con más de 80.000 votos. Sin embargo, la junta ha respondido que Ciudadanos se ha opuesto a la participación de VOX en el debate así como las pegas puestas por el ente público por las "dificultades técnicas de la modificación" que supondría añadir un partido más al debate electoral. De este modo, la Junta Electoral no ha admitido la protesta de VOX.

Ante esta situación, el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid, Santiago Abascal, ha valorado esta situación a través de las redes sociales. "Querido Albert Rivera; tomamos nota de tu veto contra VOX. Con Pablo Iglesias sí quieres debatir. A VOX mordaza", asegura a través de Twitter.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot