Menú

Vara reconoce que Pedro Sánchez y Susana Díaz no están "condenados a ser amigos"

Tras el gélido encuentro entre Susana Díaz y Pedro Sánchez, el barón extremeño le da su apoyo al líder del PSOE.

Baño de masas en Mérida donde el lider del PSOE pasaba la resaca del gélido encuentro ayer con Susana Díaz. Una escenificación de la ruptura entre ambos que ha motivado el apoyo del barón extremeño y candidato a la presidencia de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien mostró este jueves todo su apoyo a su secretario general y pidió a todo el PSOE "sumar y estar a la altura", si bien admitió que "no pone en ningún sitio que estamos condenados a ser amigos".

Es uno de los barones que no apoyó a Pedro Sánchez en las primarias sino a Eduardo Madina, aunque se ha convertido en su máximo defensor. Porque entiende que "nunca un secretario general ha hecho tanto para que ganemos los candidatos locales y regionales", aunque reconoce que la baronesa, Susana Díaz "es un cañon".
Este jueves por la tarde tendrá lugar uno de los mitines finales y centrales de la campaña socialista con la presencia del ex presidente del Gobierno, Felipe González, en la plaza de toros de Cáceres con un aforo de 8000 personas y con el objetivo de que el tótem socialista llame a la movilizacion del indeciso, que situándose en torno al 40% del electorado.

Temas

0
comentarios