Menú

Cifuentes: "Hay intencionalidad política, se ha querido perjudicar a Aguirre"

La candidata a la Comunidad de Madrid defiende a Aguirre y califica de "disparatado" que se sugiera que ella misma filtró su declaración de la renta.

Cifuentes, ante el final de la campaña

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cristina Cifuentes ve "intencionalidad política" en la filtración de la declaración de la renta de Esperanza Aguirre. "Me parece que es un asunto muy grave", zanjó en una entrevista en Es la Tarde de Dieter, de esRadio. Aún más, se puso del lado la candidata al Ayuntamiento y calificó de "disparatado" que se esté sugiriendo que fue ella misma la que desveló la información.

A ojos de Cifuentes, es evidente que "se ha querido perjudicar" Aguirre ya que "siempre hay intencionalidad política" cuando la filtración "ocurre a unas horas de las elecciones". Y explicó que lo sucedido es "intolerable" ya que "no se pueden filtrar esos datos, que son ingresos particulares y no públicos".

En este sentido, Cifuentes reclamó que "se investigue" para esclarecer "quien ha sido o quienes han sido", no sin recalcar que Aguirre "ha tributado" y sus ingresos fueron "perfectamente legales". "Quieren echar cortinas de humo sobre el asunto principal, que son las elecciones".

Temas

0
comentarios