Menú

Aguirre desvela que Hacienda ha contactado cuatro veces con ella durante la campaña

La candidata popular a la alcaldía de Madrid ha comentado la situación de la denuncia por la filtración de su declaración de la renta.

Esperanza Aguirre ha explicado que espera "que la Fiscalía investigue" la denuncia que presentó el pasado jueves, sólo unas horas antes del final de la campaña, por la filtración de su declaración de la Renta, que se había publicado ese mismo día.

La candidata popular al ayuntamiento de Madrid ha explicado que también puso "la denuncia en la Agencia Tributaria" y ha mostrado su indignación y sorpresa porque "el Gobierno dijera que la filtración la hice yo".

Aguirre ha recordado que "eso ha sido letal para mi candidatura" ya que "sólo han faltado 7.000 votos para conseguir el concejal que daba la mayoría con Ciudadanos" y todo el episodio a unas horas de la votación es obvio que no ha sido positivo.

La presidenta del PP de Madrid ha desvelado además que la Agencia Tributaria "se ha dirigido a mí en dos ocasiones desde que me eligieron candidata", es decir, desde el pasado mes de marzo.

"Una –ha explicado- por una cuestión de la herencia de mi padre" y una segunda "por unos ingresos de un medio de comunicación que había puesto yo más que ellos". Cada uno de estos asuntos, "que se aclararon completamente", han requerido "dos comunicaciones" de la Administración Tributaria con la candidata, es decir, un total de cuatro en un plazo de sólo dos meses.

Temas

0
comentarios