Menú

Marín ve gestos en Susana Díaz "en la línea de cuestiones que habíamos planteado"

En declaraciones a Televisión Española, el barón de Ciudadanos en Andalucía dice estar "expectante y con ánimo de construir".

Continúan las negociaciones en Andalucía para formar Gobierno y la candidata a encabezarlo dice este lunes que no tiene tiempo de mirarse "el ombligo". En declaraciones a Canal Sur Radio, ha dicho que "si los demás ponen los intereses de Andalucía por delante de los intereses de sus partidos no debe haber problema para que cerremos ya un gobierno que, insisto, es surrealista, estamos rozando el ridículo".

Al mismo tiempo, el candidato de Ciudadanos a presidir la Junta de Andalucía, Juan Marín, acudía a Televisión Española y hablaba del último movimiento de Susana Díaz al señalar que "parece que ha anunciado que pedirá por escrito las renuncias de Cháves y Griñán en el caso de que se mantenga la imputación". Pese a que no implica la expulsión de Cháves y Griñán del partido, Marín dice que es un gesto "en esa línea de cuestiones que habíamos planteado en ese pacto anticorrupción".

Pese a que insiste en que "no tenemos conocimiento ni información que nos haga pensar que sean tantos los cambios que finalmente pueda aceptar los planteamientos que le hicimos", Marín dice estar "expectante" y con el "ánimo de construir", por lo que espera que "el PSOE mueva ficha entre hoy y mañana si quiere conseguir los apoyos necesarios" para que "Andalucía tenga un gobierno y saque adelante todos los asuntos importantes que tienen que ver con la reactivación económica y con la garantía del estado de bienestar social".

Temas

0
comentarios