Menú

Pillan a Carmena usando el coche oficial para recorrer un kilómetro

PP y Ahora Madrid han iniciado una discusión en Twitter después de que los primeros pillaran a Carmena montándose en un coche oficial.

PP y Ahora Madrid han iniciado una discusión en Twitter después de que los primeros pillaran a Carmena montándose en un coche oficial.
PP Hortaleza

Que una alcaldesa haga uso de su coche oficial no sería noticia salvo que dicha alcaldesa -y su partido político- haya hecho campaña contra el uso de coches oficiales y hayan calificado a los políticos que los han usado y usan de "casta". Por este motivo, el PP del distrito de Hortaleza se ha apresurado a publicar en redes sociales este martes que han visto llegar a un acto a la alcaldesa Manuela Carmena en coche oficial. Además, han hecho hincapié en que Carmena lo hizo para cubrir un trayecto de apenas 10 minutos andando.

A través del mismo medio, Twitter, miembros de Ahora Madrid han contestado: "Señora de 71 años evita andar 1 kilómetro bajo ola de calor y alerta por ozono".

Otra parte de la polémica ha sido la fotografía empleada por el PP para ilustrar su tuit, que no correspondía a la imagen de este martes, sino a otra ocasión en la que Carmena utilizó el coche oficial hace un mes.

Por último, el motivo del trayecto también ha sido motivo de crítica ya que se debía a una visita a la junta de distrito de Hortaleza (situada a un kilómetro de casa de Carmena, según el PP) en un acto oficial "sin cobertura mediática", según anunció el Ayuntamiento.

Temas

0
comentarios