Menú

Carmena dice que ha colocado a su sobrino al frente de Ifema para ahorrar

La alcaldesa de Madrid asegura que el hecho de que sea su sobrino no es causa de "inhabilidad" ni de "objeción" hacia él.

0
La alcaldesa de Madrid asegura que el hecho de que sea su sobrino no es causa de "inhabilidad" ni de "objeción" hacia él.
Manuela Carmena | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que nada inhabilita al coordinador general del Ayuntamiento, Luis Cueto, de estar al frente de Ifema y recalca que habrá ahorro en gasto y un rendimiento económico más ágil.

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, Carmena ha asegurado que Cueto es funcionario del Estado y que ya le conocía muchos años antes de casarse con su sobrina, algo que no es causa de "inhabilidad" ni de "objeción" hacia él.

Ha explicado que su designación al frente de la Junta rectora de Ifema, en sustitución del exalcalde José María Álvarez del Manzano, permite ahorro en gastos de organización y además puede agilizar el rendimiento económico de la entidad.

"Desgraciadamente, las ferias en Madrid habían decaído y para este ayuntamiento es importantísimo incentivar el turismo y para eso es muy importante tener más ferias que las teníamos antes", ha apuntado Carmena quien también ha agradecido a Álvarez del Manzano el mantenerse en el puesto hasta culminar la renovación del ente ferial.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD