Menú

Rato se reunió con Fernández Díaz en Interior

El expresidente de Bankia se reunió con el ministro del Interior y en la sede del ministerio durante dos horas. La reunión la había pedido Rato.

Libertad Digital
47
El expresidente de Bankia y el ministro | Cordon Press / EFE

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, mantuvo en julio una llamativa reunión con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la sede del Ministerio.

La reunión la desvela este sábado en El Mundo el colaborador de esRadio Fernando Lázaro, que cita a "fuentes cercanas a los asistentes" y explica que el encuentro tuvo lugar tras solicitarlo Rodrigo Rato.

Según esas mismas fuentes la reunión se prolongó durante dos horas en un ambiente de "cordialidad", entre dos personas que se conocen desde hace muchos años, aunque en ningún momento se ha hablado de una relación de amistad.

La misma información recalca que desde el Ministerio del Interior se ha recordado que la investigación relativa al exvicepresidente del Gobierno no está relacionada en ningún caso con este ministerio, ya que no está siendo desarrollada ni por la Guardia Civil ni por la Policía Nacional, sino por la Agencia Tributaria y su servicio de Vigilancia Aduanera.

Aunque el diario señaló que el encuentro se celebró el día 22 de julio, día en que Rato acudió a declarar, fuentes del Ministerio indicaron después a Efe que se celebró el día 29 de julio y que duró aproximadamente una hora.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El detalle que ha sembrado la inquietud en torno a Chenoa
    2. Federico Jiménez Losantos, sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "No pensé que iba a ser tan horrorosa"
    3. La última falacia de Pablo Iglesias: sí, es "rico", y no está precisamente "en números rojos"
    4. Vox rompe las negociaciones con el PP en la Comunidad de Madrid
    5. Amador Mohedano, enloquecido tras conocer la identidad del traidor: "Me vais a matar"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco