Menú

Una candidata de Vox recibe una brutal paliza al grito de "fascista"

Tres personas han agredido a Inma Sequí, presidenta de Vox en Cuenca, al grito de "fascista". Tras la agresión tuvo que ser hospitalizada.

LD/Agencias
783
Inma Sequí | @isequiser96

La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", según ha informado Vox en un comunicado del que se hace eco Europa Press.

Según ha informado el propio partido, en la mañana de este martes dos hombres y una mujer estaban esperando a la de Vox en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella, a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente. Inma Sequí tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está "consciente y con buen ánimo".

La presidenta de Vox Cuenca, que fue la candidata más joven del partido en España en las pasadas elecciones municipales, permaneció durante varias horas ingresada en un centro sanitario conquense. Miembros de la directiva del partido y el presidente, Santiago Abascal se desplazaron "de urgencia" hasta el lugar de los hechos.

Desde Vox muestran su apoyo a la familia de la presidenta provincial, así como al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento.

"No me voy a rendir"

Horas más tarde, Inma Sequí habló para el programa En Casa de Herrero de esRadio y confirmó que estaba "mejor" y de "ánimo perfecto". La joven informó que la estaban esperando fuera de su casa y después de que uno de ellos confirmara que era ella "recibí una patada en la espalda que me tiró al suelo". Ya en el suelo recibió patadas y puñetazos. "No he podido pedir ayuda, no había nadie por la calle", dijo la política de Vox.

Además, indicó que "nunca" había recibido amenazas a pesar de que el partido en Cuenca sí había recibido algún ataque de los denominados grupos antifascistas. Pese a la agresión Sequí ya ha dicho que "no me voy a rendir" y que seguirá trabajando por Vox.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El sorprendente mensaje de Whatsapp que Toño Sanchís envió por error a Carlota Corredera
    2. Las dos innovaciones por las que Mercadona ha sido premiada
    3. El taxi pierde clientes: "Los taxistas nos hemos pegado un tiro en el pie con la huelga"
    4. El Rey respalda a los jueces y envía un contundente mensaje a Torra y los golpistas
    5. Muere Tere Pollo, la que fue mano derecha de Isabel Pantoja durante 40 años
    0
    comentarios

    Servicios