Menú

Las 24 horas de Ana Rosa Quintana con los candidatos a las generales

En Es la Tarde de Dieter, Ana Rosa Quintana ha desvelado algunos detalles de sus 24 horas con Rivera, Iglesias, Sánchez y Rajoy.

Ana Rosa Quintana pasará 24h con los principales candidatos a la Moncloa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la Tarde de Dieter, Ana Rosa Quintana ha desvelado algunos detalles de sus 24 horas con Rivera, Iglesias, Sánchez y Rajoy.
Ana Rosa Quintana, durante la presentación del último libro de Albert Rivera 'Juntos Podemos' | LD

La periodista Ana Rosa Quintana ha desvelado este jueves en Es la Tarde de Dieter los secretos de su nuevo proyecto televisivo, entrevistas en profundidad acompañando durante 24 horas a los grandes candidatos a las elecciones generales, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Aunque todavía no tienen fecha de estreno de esta serie de reportajes, Quintana ha desvelado que ya ha grabado su día con Albert Rivera y que este viernes tiene su cita con Pablo Iglesias quien, "me ha invitado a correr aunque yo no soy de correr, creo que para una mujer de mi edad es más adecuado andar". La semana que viene será el turno de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana busca con estas entrevistas conocer de cerca la vida de los políticos, porque "claro que interesa la vida de los políticos". En el caso de Rivera, aunque ya conocía de cerca al líder de Ciudadanos, Ana Rosa Quintana ha señalado que ha descubierto "al Albert más personal, en su barrio, con su familia". Algo que espera también conocer del resto de candidatos ya que, figuras como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias "son de otra generación" y aún son muy desconocidos para todo el mundo.

Quintana ha destacado que no serán las típicas entrevistas en un plató, sino que entraña compartir un día normal en la vida de cada uno de esos políticos, "conocerlos más en la cercanía". El proyecto es realmente interesante, seguía la presentadora, porque "de ahí va a salr el presidente del Gobierno" ya que, según las encuestas, "creo que no va a haber mayoría absoluta y el pacto para el gobierno puede que tenga que ser incluso a tres".

En cuanto a su entrevista con Mariano Rajoy, Ana Rosa Quintana ha destacado que el equipo del presidente ha accedido a ceñir la entrevista al propósito de la misma, es decir a 24 horas en la vida y trabajo del presidente, por lo que se grabará, en su mayoría en el propio palacio de la Moncloa, "donde vive y trabaja el presidente".

Finalmente, Ana Rosa Quintana ha desvelado cómo es un día en su propia vida: "Me levanto a las 5:30, me ducho y me voy a mi cocina donde me llegan los periódicos, me pongo mi cafetito y me preparo la última actualidad con los periódicos, escuchando al radio y viendo los informativos de la tele. Llego al trabajo a las 7 de la mañana con los deberes hechos. Me reúno con el equipo directivo del programa, vemos los retoques y a las 8 bajo a maquillaje. A las nueve menos cuarto estoy en el plató. Todos los días tengo alguna comida de trabajo y me paso después un rato por la productora. Intento llegar a casa a las 19:00 para estar con mis hijos y me acuesto temprano. A las 22:30 estoy en la cama."

Temas

En España

    0
    comentarios