Menú

Meritxell Batet, mujer de José María Lassalle, será la número dos del PSOE por Madrid

Meritxell Batet, diputada catalana y esposa del secretario de estado de cultura, José María Lassalle, será la número dos del PSOE por Madrid.

Meritxell Batet, diputada catalana y esposa del secretario de estado de cultura, José María Lassalle, será la número dos del PSOE por Madrid.
Sánchez y Batet durante el encuentro informal con los periodistas. | EFE

La diputada catalana y secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, será la número dos de la candidatura socialista por Madrid en las próximas elecciones generales, han asegurado fuentes socialistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a dar a conocer este miércoles oficialmente la designación de Batet en un acto en el que también va a presentar a Zaida Cantera, la excomandante del Ejército de Tierra que denunció acoso sexual de un mando, que irá en el puesto seis de la lista por Madrid.

Se da la circunstancia de que Batet está casada con el actual secretario de Estado de Cultura, el popular José María Lassalle, con el que tiene dos hijas mellizas.

Batet nació en Barcelona en 1973 y es licenciada en derecho. Fue colaboradora del exvicepresidente Narcís Serra en la primera secretaría del PSC y también ha sido directora de la Fundación Carles Pi i Sunyer, de Estudios Autonómicos y Locales de 2001 a 2004.

Temas

En España

    0
    comentarios