Menú

El PP no aclara si Rajoy debatirá con Rivera

"Analizaremos caso a caso, cadena a cadena", según Casado, que promete que el PP no dejará "silla vacía" en los debates.

"Analizaremos caso a caso, cadena a cadena", según Casado, que promete que el PP no dejará "silla vacía" en los debates.

El comité de campaña, este lunes formalmente configurado, mantiene la duda sobre a qué debates electorales asistirá Mariano Rajoy. "Analizaremos caso a caso, cadena a cadena, propuesta a propuesta, dejando claro que el PP estará en todas partes donde se reclame nuestra presencia", contestó Pablo Casado en rueda de prensa.

Según Casado, no habrá "una silla vacía" de su partido, pero no aclara si será ocupada por el candidato o por otro portavoz de la formación. De hecho, en el entorno de Rajoy se sigue insistiendo en que sólo debe enfrentarse cara a cara con Pedro Sánchez, el líder de la oposición. El argumento es que sólo ha de pasar el trance con su principal rival en las urnas, que recalcan que sigue siendo el candidato socialista.

Dicho esto, en Génova precisan que aún no hay una decisión tomada. En palabras de Jorge Moragas, el jefe de la estrategia electoral, "queda tiempo" y están recibiendo todo tipo de propuestas. En privado, algunos dirigentes del PP -incluidos varios barones- contestaron en conversación informal con este diario que Rajoy debería también debatir con Albert Rivera e, incluso, con Pablo Iglesias para evitar la crítica fácil de estas formaciones y el PSOE.

Temas

En España

    0
    comentarios