Menú

La dirección del PSOE dice ahora que la "inhabilitación" de Rivera e Iglesias era "una forma de hablar"

Fuentes socialistas explican que cuando Patxi López habló de "inhabilitarles políticamente" era una manera de ponerles "contra las cuerdas".

Ketty Garat
29

La dirección del PSOE no se pronuncia sobre la hemeroteca pero sí sobre las palabras de un secretario ejecutivo de Acción Política, Patxi López, que entienden como "una forma de hablar" y no una petición expresa y formal de "inhabilitar políticamente" a Albert Rivera y Pablo Iglesias por haber reconocido que habían pagado en negro en algún momento de sus vidas.

Era una manera "de ponerles contra las cuerdas" y demostrar su coherencia, dicen estas fuentes socialistas que en ningún momento han pensando en hacer esa petición formal sino más en demostrar la "doble vara de medir" de las formaciones emergentes que ponen en la picota al líder del PSOE.

Y, según dicen, eso es lo único que pretendió Patxi López cuando este lunes zanjó el debate en Ferraz preguntándose: "¿Qué dirían estas formaciones si Pedro Sánchez hubiera reconocido que pagó en negro?". "No tengo nada más que decir", dijo Patxi López anticipando la estrategia que ha repetido el propio Sánchez este martes en TVE.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    2. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    3. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    4. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    5. La cúpula de los Mossos recibe instrucciones de Puigdemont a cuatro días del 21-D
    0
    comentarios

    Servicios