Menú

Catalá promete a ser "mosca cojonera" de García-Page para que no pare el ATC

El número 1 del PP al Congreso por Cuenca y actual ministro de Justicia, Rafael Catalá, empieza la precampaña con una peculiar amenaza.

El número 1 del PP al Congreso por Cuenca y actual ministro de Justicia, Rafael Catalá, empieza la precampaña con una peculiar amenaza.
Imagen de la presentación | Europa Press

Rafael Catalá, ha advertido al presidente regional, Emiliano García-Page, de que el Gobierno central "no va a consentir que se pare el ATC" y que le va a tener como una "mosca cojonera" para evitarlo, según declaraciones que recoge Europa Press.

En el transcurso del acto de presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Cuenca, Catalá ha agregado que no se puede "permitir el lujo" de paralizar este proyecto tan "importante, que estaba consolidado, que había tomado cuerpo, que ya estaba empezando a existir" porque alguien, en referencia a García-Page, "haya decidido que las avutardas van a venir a donde nunca han venido".

"Nadie", ha asegurado, "se nos va a poner por delante en la protección del medio ambiente, pero que no nos cuenten milongas y películas", ha exigido, ya que Villar de Cañas estaba "entre los emplazamientos que dejó el PSOE", preguntándose "a ver qué pasa ahora para que no pueda ser posible".

Temas

En España

    0
    comentarios