Menú

El PP, ante el 20D: "Tu mente puede jugarte una mala pasada"

Pablo Casado presenta la campaña digital, donde pide pensar "sin prejuicios" y se intenta acabar con ciertas ideas preconcebidas sobre el Gobierno.

Pablo Casado presenta la campaña digital, donde pide pensar "sin prejuicios" y se intenta acabar con ciertas ideas preconcebidas sobre el Gobierno.
Casado, este lunes, presentando la campaña digital de la formación. | Tarek.

A falta de programa electoral, que será presentado el próximo sábado en Valencia, el Partido Popular desveló este lunes su campaña digital. "Piensa sin prejuicios. Nunca sabes cuándo tu mente te puede jugar una mala pasada", reza uno los mensajes. El objetivo es enfrentar al ciudadano -mediante "datos objetivos" o "recortes de hemeroteca"- a ciertas ideas preconcebidas sobre el Gobierno en contraste con las del PSOE, informó Pablo Casado en rueda de prensa.

En concreto, entrando en la página web www.españaenserio.es se pueden observar vídeos sobre el cheque bebé, los desahucios o la inmigración, en los que se intentan rebatir eslóganes contrarios al PP.

No es la única serie de vídeos que se puede encontrar en el nuevo portal digital. En "30 días, 30 respuestas", el PP quiere responder "a las principales inquietudes de los españoles" y lanzar "las claves de la mejoría de nuestro país durante la legislatura". En "Hablando en serio", son los candidatos los que toman la palabra, empezando por Mariano Rajoy, contestando a teóricas preguntas "abiertas" realizadas por ciudadanos a pie de calle. Y, por último, en "tus candidatos de cerca" se dan detalles sobre los cabeza de lista a las generales.

Sobre los debates electorales y la asistencia de Rajoy, Casado informó de que han recibido más de treinta propuestas de debate por parte de televisiones, radios o universidades y garantizó que el PP no dejará ninguna silla vacía siempre y cuando los organizadores permitan decidir al partido quién en su representante en esos debates, informa EFE. Tal y como desveló este diario, la dirección nacional pretende que mantenga un único cara a cara en televisión con Pedro Sánchez, el líder de la oposición.

Temas

En España

    0
    comentarios