Menú

Pablo Casado, sobre Carmena: "Sólo ha hecho magdalenas, decir que si lo sé no vengo y poner pancartas"

El vicesecretario de comunicación del PP ha arremetido contra Carmena. Critica que tras los atentados de París la regidora abogara por el diálogo.

7
Pablo Casado, sobre Carmena: "Sólo ha hecho magdalenas, decir que si lo sé no vengo y poner pancartas"
Pablo Casado, este lunes en la sede del PP de la calle Génova | EFE

El arrepentimiento de Manuela Carmena se ha colado este martes por los recovecos de la actualidad nacional. Las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, en un libro de Maruja Torres, donde asegura que si "pudiera rebobinar a febrero pasado" mantendría el "no" inicial que le dio a Podemos, no han dejado indiferente al Partido Popular.

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, durante su intervención en el desayuno "Jóvenes con talento" organizado por Europa Press este martes, ha aprovechado la oportunidad para criticar la gestión de Carmena. "Las alcaldesas del cambio no han hecho nada, nada más que incumplir su programa electoral, decir que si lo sé no vengo, hacer magdalenas y poner pancartas", ha dicho el popular.

Casado ha contestado también a otras polémicas declaraciones de la alcaldesa de Madrid. Se ha referido a las palabras de Manuela Carmena, días después de los atentados de París del pasado 13 de noviembre, en las que abogaba por el diálogo y el fomento de la Paz. El vicesecretario de comunicación del PP de Madrid le ha preguntado a la regidora: "¿Con quién vas a dialogar, con quien decapita a tus compatriotas, con quien quema vivo a cristianos en jaulas?".

En este sentido, Casado ha lamentado el "buenismo retrógrado" de la izquierda europea ante la la lucha contra el terrorismo internacional. Al tiempo, ha criticado que no asuman que hay "buenos y malos, enemigos y aliados, asesinos y víctimas".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios