Menú

Zapatero viaja en 'business'; Sánchez, en turista... y junto a la salida de emergencia

El candidato y quien en su día lo fue comparten vuelo, pero no asiento. Zapatero lejos de la prensa, en primera clase; Sánchez, en clase turista.

El candidato y quien en su día lo fue comparten vuelo, pero no asiento. Zapatero lejos de la prensa, en primera clase; Sánchez, en clase turista.
Zapatero y Sánchez | EFE

Era su primer mitin juntos tras las múltiples discrepancias y rencillas que se generaron entre el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y quien en su día lo fue, José Luis Rodríguez Zapatero. El artículo 135 de la Constitución, la polémica reunión de Zapatero y José Bono con Podemos, y la poca defensa del liderazgo de Pedro Sánchez... muchas han sido las diferencias de fondo, pero también las hay en la forma.

Sánchez y Zapatero han coincidido en el avión Madrid-Oviedo para acudir al mitin de Gijón en el auditorio La Tejerona -el mismo en el que Zapatero asistió a un mitin de Felipe González con dieciséis años, que motivó su afiliación al PSOE-. Un vuelo en el que también iban los periodistas que cubren la caravana socialista, entre ellos Libertad Digital, que esperaban expectantes el puesto reservado para Sánchez y Zapatero en el avión.
Sánchez fue el último en subir y ocupar su asiento. Tras una conversación del candidato socialista con la azafata de Iberia, que colocó su maleta en los huecos restantes de la primera clase, quedó claro el titular: Zapatero, en business; Sánchez en turista, pero en los asientos algo más holgados de la salida de emergencia.
Tras salir del avión, Zapatero esperaba solo al candidato del PSOE, que volvía a salir el último, y con quien se ha marchado en el mismo Peugeot 607 rumbo al auditorio La Tejerona.

Temas

En España

    0
    comentarios