Menú

Pedro Sánchez, de la salida de emergencia con ZP a compartir vagón con IU

Después de haber recibido el protocolo de evacuación de la salida de emergencia del avión a Oviedo, comparte espacio con Alberto Garzón.

Después de haber recibido el protocolo de evacuación de la salida de emergencia del avión a Oviedo, comparte espacio con Alberto Garzón.
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. | Flickr-PSOE

Los viajes del candidato socialista en esta campaña electoral están dejando material que genera las bromas de los periodista de la caravana socialista. Si el pasado jueves coincidía con Zapatero en el avión a Oviedo -el primero en business y el candidato en turista- y era ubicado en los asientos junto a la salida de emergencia, donde le explicaron el "protocolo en caso de evacuación", este domingo ha dejado otra anécdota.

En el AVE rumbo a Valencia, ha coincidido con el candidato de IU, Alberto Garzón, en el mismo vagón. Los dos candidatos que en distintas proporciones parten con malos presagios en las encuestas, se han saludado y han conversado unos minutos. Sánchez ha querido incluso colgarlo en las redes sociales adjuntando una fotografía: "Camino de Valencia con @garzon. Me alegro de habernos encontrado y haber podido charlar unos minutos".
El candidato a la presidencia del Gobierno por IU celebrará este domingo su acto de campaña en El Cabanyal en Valencia, mientras que los socialistas lo harán en un habitual escenario de sus campañas, el polideportivo La Fonteta de Sant Lluis, cuyo aforo en grada es de 9.000 personas.

Temas

En España

    0
    comentarios