Menú

Tensa entrevista de Rajoy con Pepa Bueno: "Si le parece hablamos de mi programa"

"Si quiere hablamos de lo que queremos para España. Si no, usted misma", zanja el presidente en la SER.

"Si quiere hablamos de lo que queremos para España. Si no, usted misma", zanja el presidente en la SER.
Rajoy, hace unos meses, en la SER | Flirckr oficial del Presidente del Gobierno

Mariano Rajoy fue entrevistado telefónicamente -él estaba en Asturias, donde hoy pide el voto- por Pepa Bueno en la Cadena SER. Y la conversación fue en ocasiones bastante tensa. "De momento no sabemos qué votos tenemos, no me pida política ficción. Dentro de cuatro días volvemos a hablar, no tengo que hacer hipótesis", contestó sobre posibles pactos de gobierno. Tal y como informó este diario, el jefe del Ejecutivo no cierra la puerta a acuerdos con Ciudadanos tras las generales.

Al candidato le incomodaron algunas de las preguntas. "Si le parece hablamos de mi programa electoral", dijo en uno de los momentos de la entrevista. "Si quiere hablamos de lo que queremos para España. Si no, usted misma", enfatizó cuando la cuestión era la situación de Pedro Gómez de la Serna. Bueno le expuso que Soraya Sáenz de Santamaría le ha pedido al candidato por Segovia que renuncie: "Todo lo que diga la vicepresidenta está muy bien hecho" pero "a mí me gusta opinar con conocimiento de causa".

Rajoy esquivó prácticamente todas las cuestiones espinosas. "Eso me lo pregunta el día 21", zanjó sobre si, en caso de hecatombe electoral, dará un paso atrás y dejará la presidencia del PP. Pese al tono de la entrevista, recalcó que está muy cómodo en la campaña. Pidió que no se le pregunte más por el cara a cara con Pedro Sánchez, aunque "jamás he visto una cosa igual".

Temas

En España

    0
    comentarios