Menú

PP y Podemos suben en el sondeo andorrano

El Periódico de Cataluña sigue dejando patente la ridícula Ley Electoral y ofreciendo encuestas diarias desde Andorra.

Tal y como empezó a hacer el martes y después de superar los problemas de hackeo que padeció este miércoles, la edición andorrana de El Periódico de Cataluña ha vuelto a publicar el sondeo diario que está ofreciendo esta semana.

Los datos de este jueves marcan cierta continuidad de las tendencias que vienen apuntándose en los sondeos desde la pasada semana, si bien en algún caso estas se refuerzan.

Los partidos que más suben son el PP y Podemos, los primeros con más fuerza que en los días anteriores y los segundos con un poco menos. El PSOE, por su parte, también mejora ligeramente sus expectativas, a pesar de lo cual no logra evitar que su segunda posición se vea amenazada por los de Pablo Iglesias, que cada vez están más cerca.

Por último, Ciudadanos sigue cayendo, si bien su cuesta abajo es algo menos pronunciada que la de los días anteriores. Sin embargo, combinada con las subidas de los demás el resultado es que los de Albert Rivera se separan cada vez más de las tres posiciones de cabeza.

Temas

0
comentarios