Menú

Pedro Sánchez: "Diremos sí a un gobierno que convoque a todas las fuerzas progresistas"

Tras reunirse con Antonio Costa, Sánchez ha dicho que si Rajoy no logra una investidura, intentará un gobierno con "todas las fuerzas progresistas".

Libertad Digital
207

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista: Guillermo Fernández Vara Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista: Guillermo Fernández Vara" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Pedro Sánchez, en su comparecencia en Portugal de este jueves | EFE

El líder socialista se ha reunido este jueves con el primer ministro portugués, Antonio Costa, para "intercambiar puntos de vista sobre la situación en la Unión Europea" y, naturalmente, sobre la situación de inestabilidad e incertidumbre que vive España después de las elecciones del pasado 20 de diciembre.

Pedro Sánchez ha podido decirlo "más alto pero no más claro", cuando se ha referido a su postura de cara a posibles pactos de Gobierno. Ha descartado de nuevo una "gran coalición entre PP y PSOE" y ha adelantado que dirá "no" a una investidura de Mariano Rajoy o de cualquier otro candidato del PP.

En cambio, ha sido tajante al advertir de que si Rajoy no consigue formar gobierno, "diré sí a una gran coalición que convoque a todas las fuerzas progresistas". Para esto, "miraremos ideas, no siglas" para tratar de aglutinar el apoyo de partidos de izquierda y nacionalistas.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios